Tengo alergia

tu portal especializado en alergia

Noticias

Novedades y actualidad sobre la enfermedad alérgica.

“Mis días han cambiado, ahora puedo disfrutar de la maravillosa primavera de Sevilla”

Ana, una estudiante de 22 años que vive en Sevilla, cuenta por qué su alergia suponía un martirio diario. Tras su visita al alergólogo, sus días han cambiado y ahora puede disfrutar del buen tiempo y de la maravillosa primavera de Sevilla.

sevilla

“Soy alérgica a las gramíneas y al olivo desde hace 3 años. Cuando me mudé a Sevilla para estudiar Enfermería, al principio pensé que lo que tenía eran meros resfriados o bronquitis; hasta que me di cuenta de que siempre me sucedían en los meses de primavera y, sobre todo, en la época de los exámenes finales. Mi madre me decía que tendría baja las defensas, sin embargo, esa no era la causa.

Mi piso de estudiante no tenía aire acondicionado, por lo que estudiaba con las ventanas abiertas. Además, para pagarme los estudios y algún que otro capricho, trabajaba de camarera en un catering de bodas y comuniones, por supuesto, todas ellas al aire libre en maravillosas haciendas rodeadas de árboles, lo que me suponía estornudos continuos.

Esta situación me afectaba en muchos aspectos: estudios, trabajo, ocio… Además, me pasaba los meses más bonitos del año encerrada o estornudando.  Decidí acudir a un alergólogo y ya llevo dos primaveras vacunándome para el polen del olivo y de las gramíneas. Mis días han cambiado, mis exámenes finales ya no son un martirio, estoy en pleno rendimiento y puedo hacer mis trabajitos extra sin ningún problema, pero sobre todo, puedo disfrutar de la maravillosa primavera de Sevilla”.

14 Jun 2016 AnaKybalion 0 comentarios

Comparte esta noticia: