Tengo alergia

tu portal especializado en alergia

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Noticias

Novedades y actualidad sobre la enfermedad alérgica.

“No puedo dormir por la tos y eso hace que me sienta cansado durante todo el día”    

Ruidong Ling es un asiático de 35 años que trabaja como comerciante en España. Su alergia es tan acentuada que le impide trabajar con normalidad e interrumpe sus sueños por la noche.

CSIRO_ScienceImage_11085_A_scanning_electron_micrograph_of_a_female_dust_mite

“Vivo en España con mi familia desde hace 6 años. Tenemos una tienda de regalos. Me siento bien en este país, pero estoy teniendo muchos problemas por mi alergia. Al principio no entendía cómo me ponía tan mal cuando iba al almacén a recoger las mercancías. Comenzaba a toser, me costaba respirar…Mis ojos y mi nariz no paraban de echar agua…

He ido al doctor y me ha dicho que seguramente soy alérgico a los ácaros. Aún no he podido ir al especialista. Cada año estoy peor, ya me ocurre también hasta en la propia tienda.

En otoño y en primavera tengo casi a diario esas molestias y, a veces, no puedo ni atender a las personas que vienen a comprar. El otro día tuve un problema con una señora. Estaba tan aturdido por los estornudos y el lagrimeo, que me confundí en la cuenta de su compra y ella se molestó. Mi voz es tan nasal que me cuesta aún más hablar este idioma.

Algunas noches no puedo dormir por la tos y eso hace que me sienta cansado durante todo el día. He probado con pastillas y un inhalador. Mejoro, pero en cuanto dejo de tomarlos, vuelven mis problemas.

Ya lo tengo decidido, no puedo continuar así. Voy a acudir al especialista. Estoy seguro de que mi vida cambiará”.

 

21 Jul 2016 0 comentarios

Comparte esta noticia:

Noticias

Alergia a los medicamentos: ¿qué es y cómo evitarla?

La alergia a los medicamentos es una reacción adversa del sistema inmune a un determinado fármaco o alguno de sus componentes.

Sigue leyendo

Leer más

La sinusitis y la rinitis

La sinusitis y la rinitis son dos condiciones médicas diferentes, pero a menudo están relacionadas y comparten síntomas

Sigue leyendo

Leer más

Alergia al polen de ciprés: ¿Qué debes saber?

La alergia al polen se manifiesta como una reacción anormal del sistema inmunitario frente a una sustancia aparentemente inofensiva.

Sigue leyendo

Leer más

Inusual Anomalía Térmica Invernal y su Impacto en Floración y Alergias

Este invierno ha traído consigo una anomalía térmica sorprendente que está dejando su huella a los alérgicos.

Sigue leyendo

Leer más

Alergias perennes y tratamiento

Pacientes que enfrentan alergias persistentes durante todo el año comparten sus desafíos en busca de calidad de vida. Sigue leyendo

Leer más

Influencia genética en el asma

Investigadores exploran la influencia genética en el asma, alergias alimentarias y enfermedades alérgicas en hijos de madres con historial de alergias. Sigue leyendo

Leer más